lunes, 14 de febrero de 2011

Layout "Love Kiss"



FELIZ DIA DEL AMOR para todas mis amigas scraperas, les mando un abrazo fuerte con mucho cariño, gracias por estar ahi!!! y hablando de amooooooooor las quiero invitar a visitar el blog de Piensa Scrap pues Martha nos propone un reto muy romántico♥♥ jeje!! Este es el míoooooo....se animan a elaborar el suyo?? Les cuento que la fotografía fue tomada por nuestros hijos en un aniversario de bodas.... y la tenemos colgada en un marco lindo en nuestro cuarto donde podemos verla a diario ;D... El detalle es un círculo scallop que costuré por la orilla y el corazón es un grungeboard de Tim Holtz que pinté de blanco y después texturicé con los embossing folders de Cuttle Bug, lo entinté y puse glitter. Me encantó el detallito de la cerradura y la llave, que les parece, lindo no?? Para todo el marco de la fotografía utilizé mi perforadora favorita de Martha Stewart. Las letras las imprimí en cardstock rosa, las corte a mano y luego puse glitter. El doodle costurado que no puede faltar ;)
Gracias por visitarme y no olvides participar para ganarte un lindo premio, besos y que no se nos olvide demostrar nuestro amor este día y SIEMPRE!!

3 comentarios:

Laura Fdz dijo...

¡Hola Verito!
Espero que aun sea para ti San Valentín y que perdure todo el año!!!
¿Sabes que me encanta el rojo? Tu LO está bello, no cualquiera corta tan bonto esas letritas ni es capaz de coser un doodle tan bien!!! el detalle delcorazón se vuelve super original con el toque que le has dado....y la foto....¡Derrochan amor!!!!ya me dieron ganas de besar a mi esposo...jajajajajajaja.
Felicidades por éste LO tan romántico
Besos!!!

Fiona dijo...

Hola Vero,
Muy lindo el frame de tu foto!! Me gustaron todos los detalles y el color rojo!!
Te dejo un saludo

DINORAH dijo...

Hola amiga, hace rato no venia a tu blog, muy hermosos tus trabajos, te felicito....besitos