miércoles, 19 de enero de 2011

LETRERO PERSONALIZADO

Hola Amigas, gracias por seguir visitándome. Esta vez quiero compartir el letrerito que hice para el reto #16 que propuse en Piensa Scrap. Algunas ya lo vieron por alla. Como bien saben soy super fan de hello kitty por lo que este "sticker" me encantó para este proyecto. Utilizé tambien letras que pegué en cardstock amarillo y recorté muy despacito para que le dieran marco a cada una. Le puse botones de corazón y en la base unas flores de fomi y otras suajadas y estas enmarcadas con unos doodles que abrillanté con glitter. No podía faltar la costura ;).... Me encanta cuando lo veo a diario colgado en mi scraproom♥.......porfavor dejen un mensajito para saber quien me visita e ir a visitarlas e ir conociendo sus blogs... abrazos.


5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Vero que lindo el letrerito me gusto mucho los colores que usaste te quedo muy alegre.

Ross Plata dijo...

Vero, esta precioso me ha encantado y si a mi tambien me facina hello Kitty, pero vivo en una casa llena de testosterona asi que no hay espacio para que yo tenga algo femenino buuuuuuu, pero a ti te quedo ´precioso!!! felicidades, me encantan tus costuras!!!

grass dijo...

te quedo lindo Vero a mi tambien me gusta Hello kitty, asi es que a mi me gustó desde que lo vi te djo saludos!!!!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Te faltó ponerle en chiquito Kitty jajaja o sea Vero kitty hehehe , nos encantó este retooo y tu trabajo Veroooooo!!!!

Laura Fdz dijo...

Muy bonito letrerito!!!, me encantan las flores y los doodles, los botones en el nombre, el moño para colgar con las flores, el marco amarillo, la combinación de colores y moño de kitty...jajajajaja o se todo!!!!debe lucir espectacular!!!!
Abrazos!!!