lunes, 20 de septiembre de 2010

NUEVO RETO EN PIENSA SCRAP

Hola amigas les comparto el Reto #14 de Piensa Scrap, sugerido por Gaby Herrera, se trata de hacer un LO inspirado en la portada de un libro, disco o envase de comida o bebida, etc. Yo me inspiré en este libro:


Acercamiento a detalle:

Les mando un fuerte abrazo, sean felices y den felicidad a los que les rodean ♥

6 comentarios:

PaMi dijo...

yo ya viii tu trabajitooo supeeer padree en el blooog!!!! y me encantaaa el retooo! me gusta eso de inspirarnos en algoo.. y........... ya tengo el miooo! lo subo en un ratito ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosa tu interpretación en verdad!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mary dijo...

¡Hola Vero,
qué bonito que se ve tu trabajo, muy lindos colores. Cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Me encantó tu trabajo para el reto Veroo, muy eleganteeee, y si , es cierto lo de las lluviasss, lamentablemente han pasado los días ya desde que has subido este post, y seguimos peor! Ojalá pronto ya paren el agua porque cada vez se pone más feo todo :(

@ngiie dijo...

Asi es Vero, Yo vivo en Veracruz y las lluvias nos han dejado media ciudad inundada. Le pedimos a Papa Dios nos de animos para seguir adelante.

Carolynscrapbook dijo...

Hola vero pase a decirte que ya use el molde del cup cake que me enviaste en el post pasado de piensa scrap te dejo el enlace a mi blog para que veas que si lo use, gracias me encanto mucho y mas porque hay tres opciones para hacerlo.

http://carolynscrap.blogspot.com/2010/10/cup-cake-box.html