martes, 29 de septiembre de 2009

FRAME ALTERED

La semana pasada hice varios detallitos de decoración en mi cuarto. Claro siempre con tendencias scrap ;P Este marco lo compré en "Waldos" (tienda del dollar) y ya viene pintado con mancha dorada. Le pegué alrededor gemstones rojas ( en la decoración predominan el vino y el dorado). Tenía una marialuisa la cual forré con la tela de unos cojines que hice. Y pegué la palabra "LOVE" de chipboards con glitter dorada. Obvio no podía faltar aunque sea una florecita (Prima F). La fotografía me gustó mas en sepia y le redondié las esquinas. Aqui esta el antes y después. Gracias por ver ♥
Da click a la imagen para agrandarla

martes, 15 de septiembre de 2009

TARJETAS PERSONALES


Estuve un poco ocupada la semana pasada elaborando estas tarjetitas para niños, fueron 75 que talvez se escuchan pocas pero nooo jejeje, A LOT OF WORK!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Layout "NUNCA DEJES DE SOÑAR"


Hola Amigas! Hice este LO para el primer reto de Piensa Scrap, un blog nuevecito que inician mis amigas queridisimas y super maestrazas Patty, Gaby, Gina, Maricarmen y Martha, son chicas super talentosas que segurisimo nos tendran muy activas con retos y proyectos padrisimos, porfavor dense una vuelta por alla y participen, ademas de divertirnos podemos ganar premios lindisimos. El reto consiste en elaborar un LO con la frase completa "Nunca dejes de soñar", es la foto de mi sobrina y ahijada Bianca que desde bebé es super coqueta, y siempre deseo modelar pues para no hacer este cuento muy largo, gano un concurso de belleza y por el cual le han contratado para hacer comerciales y esto a ella le encanta, esta felíz, quien sabe talvez este rostro lo veamos dentro de unos años en alguna película ;) Te amo Bianca, hechale todas las ganas!
Utilizé cardstock estampado y tiene glitter (espero se aprecie) flores de seda y de fieltro, doodles con "heat embossing", chipboard letters, el marco con textura y costura, brads, gemstones y demas. Me encantará leer sus opiniones ;)