viernes, 4 de septiembre de 2009

Layout "NUNCA DEJES DE SOÑAR"


Hola Amigas! Hice este LO para el primer reto de Piensa Scrap, un blog nuevecito que inician mis amigas queridisimas y super maestrazas Patty, Gaby, Gina, Maricarmen y Martha, son chicas super talentosas que segurisimo nos tendran muy activas con retos y proyectos padrisimos, porfavor dense una vuelta por alla y participen, ademas de divertirnos podemos ganar premios lindisimos. El reto consiste en elaborar un LO con la frase completa "Nunca dejes de soñar", es la foto de mi sobrina y ahijada Bianca que desde bebé es super coqueta, y siempre deseo modelar pues para no hacer este cuento muy largo, gano un concurso de belleza y por el cual le han contratado para hacer comerciales y esto a ella le encanta, esta felíz, quien sabe talvez este rostro lo veamos dentro de unos años en alguna película ;) Te amo Bianca, hechale todas las ganas!
Utilizé cardstock estampado y tiene glitter (espero se aprecie) flores de seda y de fieltro, doodles con "heat embossing", chipboard letters, el marco con textura y costura, brads, gemstones y demas. Me encantará leer sus opiniones ;)

9 comentarios:

Gaby dijo...

Vero tu lo esta hermoso, me encanta todo lo que le pones, todos los detallitos hacen que luzca lindisimo.
Y que bonita tu sobrina, seguro que si se hace super famosa.
Gracias por participar

Gaby

Cecilia dijo...

Que bonito!!! Y tu ahijada es guapisima!!!
besos

Kary dijo...

WOOW!! Qué bella página!! Me fascinó la combinación de todos los elementos, como todos tus trabajos, te quedó genial!
Tu sobrinita es muy linda y se nota que tiene talento!
Felicidades a las dos !!

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado preciosa, pero tu sobrina es guapisima, le deseo mucha suerte en la vida, un beso

Patty Tanúz dijo...

me gustaaaaaa, como siempreeeeee Vero, la foto es muy padre y más porque tu sobrina esta muy bonitaaa hehehe, amo las floressss, gracias por participar, ahora si ya andas activa por todos lados??? hehehe besos!

Liz Gil dijo...

Vero, que lindo layout, me fascinaron todos los detalles, y bueno.....esa nena es una belleza!!!!...lindisimo trabajo!

Gra Sandel dijo...

Me encanto!!! es un LO muy elegante!!!, todo bien combinado!!!
Y tu sobrina , bellisima!!!!!
Besos!!!

Vero Carballo dijo...

Gracias amigas, por todos sus lindos comentarios, pienso q mi sobrina tiene muchas aptitudes de artista como su mama y puede llegar a cumplir su sueño.... gracias por pasar por aqui, besos ♥

MARICHÚ dijo...

Hola Vero!!!! que precisos está este Lo!!!! tu sobrina está lindísima, y el buen gusto con que escojiste todos los detalles... mje encantó!
Besos