lunes, 9 de noviembre de 2009

Layout "CAN-CAN"


El Reto de Piensa Scrap consistía en elaborar un Lo todo en blanco y negro, y dentro de las fotografías pendientes de scrapear tenía esta tan especial para mi....soy yo a la edad de 3 añitos ;P.......quise darle un toque "vintage" y el resultado final quedó asi....gracias por ver y dejar sus mensajitos, un beso ♥

13 comentarios:

Kary dijo...

Qué belleza!!! Lograste una página muy linda, me fascinó la foto y todos los elementos que usaste, genial!
felicidades amigui!
xoxo

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

wow me encantaron TODOS los detalles!! se ve super lindo! mil felicidades, en especial me gusta como el encaje o servilletita redonda sobresale y sigue la forma de la florecita blanca!

y tu fotito especial!

besos

CecyHerrera dijo...

Woow Vero te luciste! te quedó precioso... tu foto también está muy linda!!

Nannys Rodríguez dijo...

Ver que bonito trabajo, te felicito y me uno a tu club de seguidores, yo también soy de Monterrey pero por lo pronto vivo acá en el DF

MIRIAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...

AYYYYY PADRISIMOO, ME ENCANTASTE EN LA FOTOO HEHEHE, ME GUSTA EL ENCAJITO ALREDEDORRRR Y EL TOQUE VINTAGEEEEE. FELICIDADES VEROOOO! GRACIAS POR PARTICIPAR!

Gaby Acosta dijo...

WOW Vero, te quedo increíble, que lindura de foto y cuántos detallitos bellos... precioso.

Besitos.

Jess dijo...

Ayyyyyy, pero que Lo más bonito, super elegante, vintage y cumpliendo con el requisito de piensa scrap, me encanta, felicidades Vero.

Cecilia dijo...

Que bonito te ha quedado y que foto mas tierna. Es de 12" x12"? parece mas pequeña. Me encanta, con los encajitos y los brillantitos. Como siempre super elegante. Un beso.

martha velasco prieto. dijo...

verooo!!!que chuladaaa!!!!ayyyy esta muy dificil decidirr!!jajaj besos amiga chula!

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Vero

Simplemente esta DIVINO!, todos los detalles estan super cuidados, el estilo vintage luce perfecto para esta foto, me super encanto el detalle alrededor del fondo negro.
Besos

Vero Carballo dijo...

Gracias por sus lindos comentarios, yo disfrute mucho el hacerlo, un verdadero reto ya que es la primera vez que realizo un LO en b y n ...Dios las Bendiga :*

Eric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.