lunes, 28 de julio de 2008

Layout "MYSELF"

Para el Reto de Julio de la comunidad de SMA que consiste en elaborar un scraplift, aqui esta mi versión......gracias por ver ♥

martes, 22 de julio de 2008

Layout "ENOUGH"

Hola amigas!, Este LO dedicado a mi hermano y su esposa, ellos viven en Ohio y tienen 5 años de casados, han pasado por algunas situaciones muy tristes, el journaling lo hise para darles animos a seguir adelante..... estoy segura que Dios les tiene deparadas muchas alegrias y una de ellas es el llegar a cumplir sus 5 años de casados el 24 de este mes......Congratulations!
Es del Reto de Elsie (19) de copiar el sketch que propone....
Gracias por ver ♥

martes, 15 de julio de 2008

Album "SCRAP"

Los álbums me cuestan mucho trabajo hacerlos, me tardo eternidades, aunque dediqué mucho tiempo en éste para terminarlo lo mas pronto posible me tardé una semana! Es un PBA (Paper Bag album) me ayudo que utilizé los mismos materiales y embellishments en todas las páginas y me gusto el resultado. Del Reto 25 de Elsie que es un Journal de nuestra inspiración, técnicas y materiales favoritos para hacer Scrap.






viernes, 4 de julio de 2008

Layout "FRIENDS"

Hise este LO cumpliendo con el reto #23 de Elsie que consiste en elaborar nuestros propios botones, pero yo a falta de la masa especial, utilizé estos materiales: Con la perforadora de flor utilizé el corcho; y con el suaje de Sizzix el fomi; el Eyelet Setter para los hoyitos:


En la foto mi grupo de amigas de la prepa que nos seguimos juntando (divertidisimas reuniones) espero con ancias que se cumpla el mes para pasar el rato con ellas. Las amo a todas!
De izq. a derecha arriba: Claudia, Elvia, Magdeli, Gaby y Adriana.
De izq. a derecha abajo: Ana Laura, Lili, Lulu y yo.