martes, 22 de julio de 2008

Layout "ENOUGH"

Hola amigas!, Este LO dedicado a mi hermano y su esposa, ellos viven en Ohio y tienen 5 años de casados, han pasado por algunas situaciones muy tristes, el journaling lo hise para darles animos a seguir adelante..... estoy segura que Dios les tiene deparadas muchas alegrias y una de ellas es el llegar a cumplir sus 5 años de casados el 24 de este mes......Congratulations!
Es del Reto de Elsie (19) de copiar el sketch que propone....
Gracias por ver ♥

5 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

..Y yo te doy gracias a tí por darme el privilegio de ver tus creaciones y por participar en mi espacio. Te ha quedado muy lindo y espero que Dios transforme la tristeza de tu hermano en alegría. Bendiciones para todos.

Gaby Acosta dijo...

Hola Vero, que lindo tu layout y el amor que le has puesto cada detalle. Felicidades a tu hermano por su quinto aniversario y que Dios los bendiga como matrimonio.

Un beso amiga.

Los Patros dijo...

VERITO, DANDOTE LAS GRACIAS POR ESE DETALLE TAN HERMOSO PARA GERA Y NICOLE, NOS ENCANTO!!!!!GRACIAS LE DAMOS A DIOS POR DARTE ESE DON TAN MARAVILLOSO DE CREATIVIDAD, AMOR Y PERFECCION EN TUS TRABAJOS, QUE ESE AMOR A TUS TRABAJOS SEA COMO UNA FUENTE QUE CONTINUAMENTE DERRAME TU INSPIRACION,GRACIAS TAMBIEN A TUS AMIGAS DEL BLOG POR SUS EXPRESIONES HACIA TUS TRABAJOS.
DIOS LAS BENDIGA Y TU RECIBE EL CARIÑO DE TU MATRIX.
MARICHU CARBALLO

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, què super chido te quedò este Lo, me encanta la parte del cìrculo, con doodles tan padres y floresss, wow! un super saludo a tu hermano y su esposa desde aquì mis felicitacionessssss, mucho ànimo y bendiciones!

Anónimo dijo...

Gracias,Luzmy,Gaby y Patty, sus comentarios son un alimento para miiiii, un beso
Mamita chula mil gracias por pasar por aqui y dejar tus lindas palabras, TE ADOROOOO!!!