miércoles, 15 de octubre de 2008

Layout "SIBLINGS"

Hace poco fuimos a Bosque Mágico pues Andrea se puso de acuerdo con sus amigas de la "prepa" y como nos gusta siempre estarla cuidando (recuerden que es nuestra primera hija y con ella siempre son las primeras experiencias en todo, asi que me estoy acostumbrando a soltarla, gracias por tenernos paciencia Andrea ;)) pues nos fuimos nosotros tambien medio forzados. Ya estando ahí Ana Sofía y Alberto se dieron una divertida de lo lindo subiéndose a todos los juegos. Esta son unas de las fotos que saqué y los colores me encantaron para elaborar este LO. Debo confesarles que como estoy atrasada en los retos y proyectos tuve que juntar en esta página treeees de ellooos !!! Uno es el uso de corchetes o llaves {}, otro de Elsie Flannigan el No. 26 en el que tenemos que elaborar las flores con acetato o mica, y el último basarse en un sketch el cual dispuse rotado a la izquierda:

Gracias por pasar a visitarme, me encanta leer sus mensajitos ♥

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vero!!! tu LO esta divino!!! me encantaron esas letras y la flor te quedo de lo mas original!!!ademas tiene mucha armonia en el color y mucha expresion en las fotos!!! me llamo paola y vivo en argentina!!! lejos pero el scrap nos une...eso es maravilloso. cuando quieras te invito a pasear por mi blog...www.abre-tus-alas.blogspot.com xoxoxoxoxo

Cecilia dijo...

Hola Vero. ¡¡Me encanta!!! los colores son chulisimos y la flor de acetato te quedo increible. ((yo tambien ando juntando retos jijiji, sino imposible de cumplir)))
Un besote

Gaby Acosta dijo...

Pues veo que todas andamos en las mismas, el LO que estoy haciendo también tiene cositas de dos retos. Este layout te quedó padrísimo, la flor de acetato esta bella y los colores me parecen divertidos, muuuy combinados con la foto. Tus hijos lucen guapísimos.

Un beso amiga.

Rosasblancas dijo...

Me gusta como te han quedado las flores de acetato, ¿. lo has pintado o es embosing?.Feliz fin de semana

Gra Sandel dijo...

Me encanto este LO, la flor de acetato esta lindisima!!! y me gusto mucho el juego que hiciste con las letras.
Las fotos preciosas!!!!!!
Un beso!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

sabes que??me encantan tu modo de scrapearrrr pero este layout me gusta mas que nadaa!!!te quedó de lujoooo!!además de que tus hijos estan hermososssss amiga!!besoss!oye que padre regalito el de patty!!xoxoxoxox!

Patty Tanúz dijo...

Se ven muy padres esas flores de acetato amigaaaa, te quedaron muy padres y el Lo, muy lindo con colores que me gustan mucho! besitos!

Gaby Acosta dijo...

Amiga, muchas pero muchas gracias por tus palabras de felicitación en mi blog, no imaginas lo feliz que me hicieron. Eres un encanto de mujer y de amiga.

Muchos besitos.

kristintxo dijo...

Está precioso, Vero! Los colores muy bien combinados con la foto, como siempre y una página muy equilibrada!!!
Me gustan las costuras, la flor de acetato, los chipboards, ... todo !!!
Besoooos

Gra Sandel dijo...

Hola Vero, te he "taggeado", pasate por mi blog!
Un besote!
Gra.

Patty Delgado dijo...

No hay palabra que describa lo bonito que te ha quedado este 'lo. En general tu scrap me ha gustado mucho felicidades tienes una gran creatividad y paseando por tu blog tambien vi y me encantaron los sobres que diseñaste. Felicidades!!!! Te espero en mi blog.º

Anónimo dijo...

linderrimo LO!! Me encantan los colores y las costuras!!

Super padre!

Un abrazo!

Gaby

Anónimo dijo...

Adorei o seu blog, parabens é lindo. Aproveito para te convidar a conhecer o meu:
www.delgrande.blogspot.com
Bjs
Káty (Lisbon-Portugal)

CRAFTY PLACES dijo...

wao vero apenas me topo con tu blog, tienes hermosuras espero ver mas prontipo gracias por conpartilas en el mundo blogero