sábado, 28 de junio de 2008

Layout "DADDY"


En Agosto del año pasado mi papá nos visitó y en una de las reuniones nos tomamos muchas fotos, entre ellas esta que me gustó mucho.

Recorté de un PP el arbolito y el pajarito, suajé hojitas para darle dimensión, algo de costura y el journaling es un pedacito de una canción que me encanta pues es la que Andrea bailó en sus XV con su papá y dice:



"You gave me wings and made me fly,
you touched my hand I could touch the sky
I lost my faith, you gave it back to me
you said no star was out of reach
you stood by me and I stood tall
I had your love I had it all
I'm grateful for each day you gave me
Maybe I don't know that much
but I know this much is true
I was blessed because I was loved by you"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vero!!! siempre quise entrar en tu blog, (pero por falta de tiempo no había podido); pero sobre todo el comentarte que me fascina tu trabajo, tu forma de diseñar es impecable, es elegante, es ... fabuloso!!!! en verdad eres una super scrapera en quien inspirarse y seguir su ejemplo, gracias por compartir con nosotras tu creatividad... estas en mis primeras 5 scrapers..
Sigue igual, felicidades!!!

Con cariño
Ciqui

Gaby Acosta dijo...

Hola Vero. Me encanta como te ha quedado este layout, en especial el arbolito y las hojas, y bueno el pajarito también. La foto con tu papá esta linda.

Un beso.

Patty Tanúz dijo...

Holaaaaa, qué padre está este Lo amiga!!! Me super encantó y ese pedacito de canción me gusta muchoooooooooo, me encanta celine Dione!!!!! La foto muy tierna y todo el lo en conjunto bellooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ciqui,de verdad que tus palabras me motivan mucho, bienvenida cuando quieras ♥

Gaby como siempre tu tan atenta y pasando por aqui gracias por tus mensajitos de siempre ♥

Patty holaaaaa, amiga extraño entrar en la comunidad pero hotmail no me deja, no se que pasa ya quiero publicar mis trabajos :´(
saludos ♥

Los Patros dijo...

VERITO: Que hermoso espacio para mostrar las cosas bellas que tus manitas han hecho. Pero...como que no es lugar para mostrar a este viejo padre. Me imagino que se han espantado mas de cuatro. (Sorry people & family) el amor de familia supera la prueba (?). Sigue superando tu talentos que el Creador te ha dado y recibe las bendiciones de este tu Patro. J.Carballo