sábado, 9 de febrero de 2008

Layout "FLOWERS"

Clonando a Martha la última copiada en el grupo de msn......
Traté de relajarme y de tomar un poco su personalidad que es muy divertida y desenfadada, y me llevó a crear el journaling de esta forma, creo que el utilizar el plumón le dió un toque casual, jejeje bueno eso creeeeeooooo jajajaja.
Les cuento un poco de la foto (fue en las vacaciones del 2003 visitando a mis familiares de Ohio), estaba en la sala viendo la tele cuando escucho a mi sobrino (ese entonces de 4 años) preguntar que donde estaba yo (a pesar de que habla inglés me dice Tía Vero ), y cuando le digo que estoy ahi viene corriendo diciendome que tenía algo para mí (ahí le tome la foto de arriba) y cuando llega a mí saca la flor detras de él con esa bella sonrisota, fui muy felíz por captar ese momento con mi camara pero más felíz por todo el cariño que me demostró

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me enternecí al ver la foto de tu sobrino, qué lindo Lo y más por las fotos y los que nos cuentas de él...!!! Me gustaron las letras!!!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa

de verdad me encantan tus trabajos, estas dentro de mis inspiraciones jijijijiji, oye me gustaron mil las florcitas...esta lindo!!

salu2

Rosy ^*

Gaby Acosta dijo...

Vero, ya te dije cuánto me gustó tu layout, pero aprovechando que ando por aquí, te vuelvo a decir que me encantó, tu sobrino se ve bellísimo y todo quedo super divertido... ¡me encantó!
Un besito.

Scrappermania dijo...

Aunque el amarillo no es mi fuerte, me encanto como te quedo! Ademas las fotografias y el por que de ellas, estan hermosos!

martha velasco prieto. dijo...

me encanta!!!!!en primera la cara del niño!!que chulo!!!que detalle el de las flores!!!me gusta como siempre le pones marco a tus fotos!!gracias por "clonarme"xulaa!!