miércoles, 23 de enero de 2008

Layout "FUN"

Siguiendo con el reto "copiando estilos" ahora el tocó a Patty, le puse mucho detallito pero aún asi siento que le falta verdad?

Patty amiga me gusta que cuidas mucho todos los detallitos en un LO, me encanta tu letraaaaaa, y tu estilo de rellenar tus trabajos de material y aún asi no se ven "To much" si no que agradan a la vista y atraen la atención para fijarse en cada uno de ellos. Además de tu estilo te admiro la cantidad de cosas que puedes hacer alavez, pues además de tu comunidad tan padre que nunca abandonas y dejas mensajitos motivantes en cada panel, esta tu blog, tu participación en diversas páginas de scrap y todavía navegar para traernos aportes tan padres, gracias amiguita por compartirnos tu don......
Bueno Patty algún día cuando sea grande quiero ser como tú jejejeje

Bueno después de ponerme medio inspirada les cuento que la foto es de un día en casa de mi sobrina Ariadna en Ohio cuando mi hermanito (?¿ bueno ni tan hermanito jejeje) se puso a jugar con todos sus sobrinos, lo adoramos pues es muuuuy divertido y le encanta payasear y hacer bromas jejeje!!!

1 comentario:

martha velasco prieto. dijo...

verooooo te quedo chulisimo!!!ee este si es 100%tanuzzzz!felicidades guapa!