lunes, 14 de febrero de 2011

Layout "Love Kiss"



FELIZ DIA DEL AMOR para todas mis amigas scraperas, les mando un abrazo fuerte con mucho cariño, gracias por estar ahi!!! y hablando de amooooooooor las quiero invitar a visitar el blog de Piensa Scrap pues Martha nos propone un reto muy romántico♥♥ jeje!! Este es el míoooooo....se animan a elaborar el suyo?? Les cuento que la fotografía fue tomada por nuestros hijos en un aniversario de bodas.... y la tenemos colgada en un marco lindo en nuestro cuarto donde podemos verla a diario ;D... El detalle es un círculo scallop que costuré por la orilla y el corazón es un grungeboard de Tim Holtz que pinté de blanco y después texturicé con los embossing folders de Cuttle Bug, lo entinté y puse glitter. Me encantó el detallito de la cerradura y la llave, que les parece, lindo no?? Para todo el marco de la fotografía utilizé mi perforadora favorita de Martha Stewart. Las letras las imprimí en cardstock rosa, las corte a mano y luego puse glitter. El doodle costurado que no puede faltar ;)
Gracias por visitarme y no olvides participar para ganarte un lindo premio, besos y que no se nos olvide demostrar nuestro amor este día y SIEMPRE!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Layout "Bendita la Luz de tu Mirada"

Hola amigas, les voy a compartir el LO que hice para el reto # 18 de PS, en el que teniamos que poner como título el nombre de una canción. Esta fotografía la tomé como sesión de glamour para los XV años de Ana Sofía mi hija, y me gustó el efecto que el sol le dió a la mirada de mi princesa. El detalle de las flores las costuré por el contorno y le agragué dimensión. Las invito a participar en el reto que propuso Gina, además podrás ganar un lindo premio. Para ir a Piensa Scrap da click aqui. Gracias por visitarme!!