sábado, 16 de abril de 2011

Layout "Child Innocence"

Ahora si que nos invadió la nostalgia con el nuevo reto de Piensa Scrap en el que nos metimos al baúl de los recuerdos con las fotografías de cuando eramos niñas....me encantó que pase horas viendo una y otra vez todas las fotografías que me traian a la mente inolvidables momentos de mi niñez :´) y esta foto en especial mi cara de inocencia, a poco no?... pues de esto se trata el reto que nos propone Gaby Alcantara: elaborar un Layout con nuestras fotografias de niñas.
Mi artista favorita es Ingvild Bolme, y digo artista porque en cada página que elabora hace una obra de arte, pues en base a una de sus páginas hice este LO, me encanto el resultado final....
Por lo general no pongo sellos y no porque no tengaaa eeeh? si no porque me da miedo arruinar mi página si no lo hago bien, y que creen? pues que puse el sello y no me gustooo! pero despues lo pinte un poco con prismacolor y me gusto mucho mas ;D
Corte unas ramitas que tambien entinte con verde y puse unas cuantas "prima flowers" con "gem stones", aqui tambien se aprecia algo de la costura que hice en los marcos.
Esta hermosa tira de flores con centro de perla me la regalo mi querida Gaby Herrera en un intercambio, todavia tengo maaaas, apoco no estan espectaculareeeeees!!!!!!!!!!
Con un chipboard enmarque el sticker de -children- y tambien se aprecia una de las maripositas de tul con glitter.
Otro acercamiento al detalle completo, me encantó como se ve con la mariposa y flor grandes.
Que les pareció? Ami me encanto tanto que lo tendré en exhibición en mi oficina un buen rato antes de incluirlo en mi albuuum jeje! Gracias por visitarme y dejar tu mensaje, y no olvides: ve a Piensa Scrap, conoce las bases y participa con nosotros.....besos♥

8 comentarios:

Erika dijo...

simplemente divino! me encanta cada detalle que pusiste, y las tonalidades...
muaks!

Laura Fdz dijo...

¿Que que me parece? hermoso!!!!!! es la misma carta vero, no creo que hayas perdido tu esencia. Y el trabao del LO hermoso, Ingvild también es una de mis favoritas, por el tipo y cantidad de elementos que pone en sus páginas y el arte de distribuirlas para dar la impresión de un solo todo armonioso y bello....igual que este hermoso LO y de veras que ese sellito te quedó de lujo!!!!
Besos paisana!!!

Laura Fdz dijo...

perdón, quise decir carita eh!!!

Patty Tanúz dijo...

ay amigaaaaa este Lo te quedó padrísimoooo, así me gusta más con las fotos a detalleeee porque me gusta verrr cosita por cosita que ponesss hehehe felicidades, y la artistaza que mencionas es una geniaaaaaaaa, me fascina su trabajo! El tuyo también! jajaja Besos!

Administrador dijo...

Muy buenas a todos.
Hemos creado un nuevo blog y aprovecho para invitaros a todos a participar.

http://quehacerjuntos.blogspot.com/

Un saludo

nana dijo...

que bonito!! de verdad este esta genial!!

gracias por compartir y felicidades por tu trabajo.

ESMEJOR dijo...

Te ha quedado, guapiiiiiissiiimooooooo, un saludo- mexicana desde Tenerife
http://pai-pai-espaciocreativo.blogspot.com/

Ana Márquez dijo...

Un LO precioso, felicidades, unos colores tiernos y elegantes (me encanta el rosa) para una foto muy tierna también. Me encanta :-)

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)


.