domingo, 15 de agosto de 2010

Layout "SQUIRREL"

Hola amigas, vengo a invitarlas para que no pierdan la oportunidad de participar en el nuevo reto que propone Martha en el Blog de Piensa Scrap esta muy fácil y divertiiiidooo, vayan y dejen mensajito allá cuando lo hayan terminado para que entren al concurso. Además por ahí publicaron tambien, esta, mi primera participación como parte del equipo de diseño ;D
Les cuento un poquito de la historia de estas fotos:
Como no nos dimos el tiempo y el espacio para tener una mascota, mis hijos dsifrutan cualquier animalito que aparesca a sus alrededores jaja, este fué el caso del verano del 2007, cuando viajamos para visitar a sus abuelitos en Ohio y nos comentó mi papá que tenía una amiguita en su jardín y ahi les tomé unas fotos dandole de comer de su propia mano jeje y pues con estas fotos realizé este LO: (pueden darle click a la imagen para agrandarla)
El detalle de la cerca con la ardillita mas cerquita jeje ;)
Espero les guste y si pueden dejenme un mensajito con su opinión si? Un abrazo♥

10 comentarios:

Maria dijo...

Muy bonito el layout!! Me encantan los papeles que has escogido y como queda el cosido alrededor del layout y en los detallitos :)

Mary dijo...

¡Hola Vero!
Qué lindo trabajo has hecho, me encanta la ardillita, es muy dulce.
Bonito los tonos de verdes y los detalles de flores, costura, todo muy lindo. Te mando muchos cariños!!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que hermoso te quedó, me gusta los colores de bosque que se ve. Ya fui a ver su reto espero poder hacer el mio con mi perro Kelso.


Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho dijo...

Hola Vero, felicidades por tu primera participación en Piensa Scrap.

Está hermoso tu LO, se ven muy lindos los tonos verdes y esa ardillita está preciosa.

Besos...


abbondanzafiesta.blogspot.com

Isabel dijo...

Hola Vero,
me encantó el LO
y muy linda la historia.
Felicitaciones y que sigan las participaciones te lo mereces y
lo que realizas es muy bonito
cariños norma

grass dijo...

hola Vero que bueno que estas en el equipo de piensa scrap felicidades, te mando saludos y me encanta este Lo de la ardillita esta tiiiiernisímoooooo!!!!!!!!!!!!

Laura Fdz dijo...

¡Hola Vero!¿Como estás?
Yo encantada con tu LO que resulta muy inspirador, la ardillita está bien mona y la combinación de colores me encanta.
Saludos!!!

MAGDA dijo...

mi comentario es para decirte que tdodo lo que realizas me gusta . Ya te escribi un email sobre el mes de julio, como no me contestaste pense que estaria de vacaciones.Te dejo mi bloc para que le heches un vistazo. Gracias y enhorabuenas por tus trabajos.Magdalena

MAGDA dijo...

www.detalleshechosamanomagda.blogspot.com

Vero Carballo dijo...

Que lindas chicas por sus palabras, a cada una la visité ya en su blog para agradecerles "personalmente".....sus comentarios son muy motivantes, GRACIAS!!!