domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE!

Felicidades para todos los papas del mundooooo!!!!, para esos señores que aman a sus hijos e hijas y se la pasan gran parte de su vida para darle todo lo necesario y algo mas ;) Especialmente felicito a mi papacito lindo que esta muy lejos de aqui, pero sabe que la distancia no aleja nuestros corazones, y lo quiero muchisimo, pronto nos veremos y aprovecharemos el tiempo que hemos estado separados. Un abrazote para él y para mi esposito lindo que ha hecho de estos nuestros hijos unas personitas responsables y amorosos. M I L F E L I C I D A D E S!!!!!♥
Les comparto la tarjeta que le regalamos a mi esposo, la hice con retasitos que tenía y le acomodé mi nuevo suaje (que ahora ocupo para todo, jaja) como si fuera un premio de #1, estos colores son mis favoritos ;)....saludos y no olviden dejar mensajito para saber que estuvieron por aqui.....abrazos!

7 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

hola vero te quedolinda tu tarejta me gusto mucho como hiciste la medalla o como le llamas????
saludos roxi

Isabel dijo...

Hola Vero,
esta Preciosa!!!
me imagino que tu esposo contento con ella.
Besos Norma Isabel.

ahh, consulta suaje que sería un scallop punch?
perdon por la pregunta, a veces uno aprende a traves de los demas las diferentes formas de llamar a un mismo producto.
cariños y buena semana.

Maria dijo...

Me encanta!! Qué bonita, tan roja!! :)

grass dijo...

hola Vero pase a saludarte y dejarte abrazos y besos!!!!
esta muy bonita tu tarjeta del día del padre pero me gusta más tu cajita, que pases una semana llena de creatividad!!!!!!!!!!!!!!!

grass dijo...

hola Vero pase a saludarte y dejarte abrazos y besos!!!!
esta muy bonita tu tarjeta del día del padre pero me gusta más tu cajita, que pases una semana llena de creatividad!!!!!!!!!!!!!!!

Vero Carballo dijo...

Hola chicas!!!
Rocio le puedes llamar como quieras jejej, premio, medalla o adorno, un abrazo y gracias por dejar tu mensajito.
Norma Isabel, suaje es un dado de la sizzix, y ya esta semana se va tu regalito eeeh? yo me comunico, besos.
Gracias Mary y Grass por estar ;)

Patty Tanúz dijo...

Me gustaaa, los colores están super padres!!!!! y el suaje me encantó!!!!!!