jueves, 20 de mayo de 2010

CUPCAKE PILLOW ;)

Mil mil gracias por pasar por aqui, ya solo queda una semana mas para el sorteo del Blog Candy, las que no se han anotado recuerden que solo inscribiendose como seguidoras y dejando mensajito en la entrada correspondiente tienen la oportunidad de participar con un boletito y si lo publican en su blog participaran con 2 boletitos.
En esta ocasión les quiero mostrar este cojín en forma de pastel o quequito gigante que hice para que Andrea le regalara a una amiga en su cumpleaños, ...........esta realizado todo el fieltro, solo agregué un cartón circular dentro del mismo para darle firmeza en la base, un poco de "galón" rosita para darle un mejor acabado, y las fresas me encantaaaan!!!!, estan bordadas con chaquira y los "chopitos de crema batida" no son mas que 3 circulos doblados y pegados entre si.
No olviden que cualquier mensajito que dejan por aqui me inspira a seguir trabajando, por lo que si quieres alimentar mi espiritu creativo dejense leer porfavoooor ;) jeje, un abrazo♥


24 comentarios:

Scrap e artes by Nata dijo...

Esta precioso!!Tengo planes deste año regresar a Mexico y visitar mis amigas(vivi por casi 10 años en Aguascalientes) y te voy a encargar algo asi, bien diferente de las cositas aca de Brasil!!!
Te felicito por tu criatividad!!!!
Besitos

Vero Carballo dijo...

Gracias Renata, bienvenida cuando quieras, un abrazo♥

nenaKoss dijo...

VERITO KE LINDA ESTAAAAAAA!!!!! LA VERDAD ES KE CADA DETALLE LO CUIDASTE MUCHO Y SALIO ESTUPENDO.

Kary dijo...

Qué lindo y dulce !! luce bellísimo!! saludos Verito XOXO

LaMois dijo...

Que bonito ¡¡ Te ha quedado muy realista, dan ganas de darle un bocado.

Marisela López dijo...

Hola Vero, yo queria hacer el alfiletero para las maestras pero me gano el tiempo, ya tengo mi material y en cualquier momento lo hago y publico para que mes tu visto bueno.
Saludos y felicidades por tu trabajo, esta hermoso.
mmdoblescrap.blogspot

Unknown dijo...

Oye que lindura!!
a ver si un dia haces un PASO A PASO de las fresas yo intente hacerla y parecia mas bien un tomate jaajaja
besitos y lindo como siempre :D
salu2
Rosy;)

Vero Carballo dijo...

Gracias chicas!!♥
Marisela me encantará ver tu trabajo, me avisas ;)
Rosy: tomaré las fotos para las otras, ahorita ya terminé como 20 fresas y quedé bomba jajaja, pero si lo haré lo prometo....saludos hermosa!

PaMi dijo...

wooow me super encantaaa! un trabajo exquisitooo en verdad :D felicidades!

Scrappermania dijo...

Que lindo te ha quedado Vero, luce muy lindo!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta porque sabes??? De tan bonito que te queda se antojaaaaaaaaaaaaaaa, está pachoncitoooooo :)))))

maria dolores morales dijo...

¡¡Qué rico, yo quierooo!! Hola Vero, ya te extrañaba, muy lindo tu trabajo!! Besos desde Cba. Argentina Mary

Sin Límites dijo...

que lindura!!! como siempre Vero, tus manos son màgicas!! tambien me encantaron las fresas!!

Chany dijo...

Hermoso trabajo, felicitaciones, Chany

Fany Zamudio dijo...

Veroooooo que bello !!!!!!!!!!!!! te quedo increibleeeeeeeeeeeeeee!

LucianaW dijo...

Vera, que rico!!!! Muy lindo!!!
XOXO

@ngiie dijo...

Hermosooooooo¡¡¡¡ Me encantan esos cupcakes, son tan tiernos¡¡¡ Dios q talentosa eres¡¡¡¡¡

Nora (bruja regia) dijo...

esta bellisimo
me encanta tu trabajo, como combinas los colores y los materiales
seguro la cumpleñera quedo encantada
Saludos regios

lunapurpura dijo...

Hola Vero, es un placer saludarte, ese cojincito esta precioso, me encantan las fresas, es tan detallado, hasta se me antojó, jejejejeje... te mando un millon de besitos y bendiciones

@ngiie dijo...

Vero te deje un regalito en mi blog¡¡¡
Date una vuelta para recogerlo
http://creacionesconangel.blogspot.com/

Rosa Forino dijo...

che meraviglia!!!

La Vikinga dijo...

Je je je - qué linda torta!!!

Te admiro la creatividad!

La Vikinga / Charlotta

guillolano@gmail.com dijo...

VERO FELICITACIONES QUE COSAS TAN HERMOSAS YO TAMBIEN TRABAJO TODAS ESTAS MANUALIDADES PERO ESTOY MUY INTERESADA EN LOS CAKE Y TARTAS DE LENCI QUISIERA SEGUIR TENIENDO COMUNICACION CONTIGO MI CORREO ES creacionesdolly@yahoo.com

guillolano@gmail.com dijo...

VERO TE CUENTO QUE ESCRIBI A NOMBRE MIO PERO APARECIO EL CORREO DE MI ESPOSO GUILLOLANO DE TODAS MANERAS PUEDES ENVIARME INFORMACION A ESE CORREO