domingo, 27 de enero de 2008

Layout "BUDDIES"

El título significa compañeros o camaradas, las fotografías las tomé en un fin de semana que fuimos a conocer el Parque Santa Lucía y en una de las fuentes posaron mis niños y les tomé también cuando se bajaron brincandoooo esa foto me encantoooo jejeje. Tome muchas mas y otras cuando perseguian a las palomas que después pienso scrapear.

viernes, 25 de enero de 2008

Layout "YOU MELT MY HEART"

Ahora nos tocó clonar a Gina, a la autora de este concurso, como dice Patty queremos llenar de más cositas acostumbradas a eso en nuestros Layouts jejeje, de hecho Ana Sofía me preguntó: ¿Y que más le vas a poner por aca arribaaa??? jajajaja.
Me gusta tu estilo simple & clean, tienes un exquisito gusto para combinar los elementos, admiro de ti tu profundo amor hacia tu hija que se plasma en cada página que le dedicas .
Prima gracias por compartir todos tus hermosos trabajos que son mi fuente de inspiración, siempre "in" en todo lo que se refiere a scrap......
Sin mas preambulos aqui mi "clonación" ; es mi sobrina-nieta comiendo nieve en casa de mi hermana...

Los colores salieron un poco palidos en la foto anterior por lo que pongo este detalle para apreciar los colores originales....

jueves, 24 de enero de 2008

Layout "ME ENCANTA"

Este Layout es otro de los Retos de Elsie que consiste en copiar una figura de sol con cualquier elemento (listones, botones, letras, etc) yo decidí poner en cada "rayo" cosas que me encantan como el título lo dice, tengo muchas más pero los rayos se me terminaron jejejeje......

miércoles, 23 de enero de 2008

Layout "FUN"

Siguiendo con el reto "copiando estilos" ahora el tocó a Patty, le puse mucho detallito pero aún asi siento que le falta verdad?

Patty amiga me gusta que cuidas mucho todos los detallitos en un LO, me encanta tu letraaaaaa, y tu estilo de rellenar tus trabajos de material y aún asi no se ven "To much" si no que agradan a la vista y atraen la atención para fijarse en cada uno de ellos. Además de tu estilo te admiro la cantidad de cosas que puedes hacer alavez, pues además de tu comunidad tan padre que nunca abandonas y dejas mensajitos motivantes en cada panel, esta tu blog, tu participación en diversas páginas de scrap y todavía navegar para traernos aportes tan padres, gracias amiguita por compartirnos tu don......
Bueno Patty algún día cuando sea grande quiero ser como tú jejejeje

Bueno después de ponerme medio inspirada les cuento que la foto es de un día en casa de mi sobrina Ariadna en Ohio cuando mi hermanito (?¿ bueno ni tan hermanito jejeje) se puso a jugar con todos sus sobrinos, lo adoramos pues es muuuuy divertido y le encanta payasear y hacer bromas jejeje!!!

Layout "GROWING UP"

En la Comunidad Msn de Scrapbooking Manualidades y Amistad, Gina organizó un concurso imitando estilos de varias de nosotras y la primera clonación le tocó a:
Maricarmeeeen amigaaaaa te admiro mucho pues apesar de tu trabajo te das tiempo para crear maravillosas obras de arte!
Me gusta tu estilo pues creo trabajas sin miedo a la mezcla de elementos y el resultado final es espectacular, te has dado a la tarea de emplear cualquier material que llame tu atención y transformarlo en material scrap y me encanta. En este LO que hice tratando de imitar tu estilo utilizé el color azul que a mi parecer ocupas esta gama por Santiago verdad? jejeje. Las tipicas alitas que te he copiado en varios trabajos, como no tengo mucho variedad de botones solo puse algunos y el papel con ondas hecho por mi tambien, el doodles no me salió muy bien porque lo recorte con tijera ~~
Las fotos como pueden ver son de mis tres niños de caballito arriba de su papá en 1997 y 10 años después........el tiempo pasa volandoooo.

martes, 15 de enero de 2008

Layout "GENERATIONS"

Otro de los Retos de Elsie coordinando los colores Naranja, Café y Azúl. Quise que quedara como portaretrato pues esta foto me encanta de las 4 generaciones. Mi mamá tuvo a su primera hija (Mónica), mi hermana se casó por primera vez a los 17 años y tuvo a su primer hija (Ariadna) y ella a su vez se casó hace 5 años y tuvo a su primera hija (Briana), como ven todas fueron primeras hijas. Talvez tendré que hacerle a cada una su portaretrato jejeje.
El detalle de las flores que ya las había hecho en el Lo de My Girl

viernes, 11 de enero de 2008

Layout "THE GREATEST GIFT"

Hace mucho que no elaboraba un LO en fondo negro, éste lo hice para cumplir el Reto de Elsie de pintar dibujos sobre la foto, talvez me excedí porque cuando comienzas como que no puedes parar jajajaja. Utilizé prima flowers y las letras son suajadas (Sizzlits Script). Esta foto fué en la boda de un primo hace 4 años.

viernes, 4 de enero de 2008

Layout "FRAPPUCCINO LOVERS"

Como adicta al frapuccino tenía ya pensado dedicarle un LO a mi vicio y esta fué la ocasión ideal, pues en el Reto # 7 de Elsie en el que tenemos que tomar una fotografía a alguna cosa que no sean personas quedo perfecto. El resultado me gusto mucho con la foto de los cafés que compramos y se aprecian los nombres de cada uno, utilizé la bolsa de estraza de starbucks como Pattern Paper, el logotipo sacado de uno de los protectores para el cafe caliente, la tarjeta prepagada de starbucks, y el vaso lo recorté de un triptico que tenían en una de las cafeterías. Le puse el journaling en forma de semi-espiral y dice:
" El gusto del café se hace más agradable cuando es compartido con la familia en una tarde del 2007"


Y le puse popotes de verdad jejeje