jueves, 12 de junio de 2008

DOS ABRAZOS!


En realidad son abrazos apretados "virtuales" que se envian las amigas bloggeras, talvez nunca lleguemos a abrazarnos verdaderamente pues muchas vivimos en diferentes ciudades, inclusive en diferentes paises pero es una manera hermosa de demostrarnos cariño unas a otras, por lo que agradesco a Jess que me lo envió desde Guadalajara y a Ceci desde España y a su vez lo paso con mucho cariño a todas las amigas que visitan mi blog, desde aqui un abrazo apretadisisisismo para ti que te tomaste la molestia de venir a mi blog a ver mis trabajitos y por si fuera poco me dejaste un lindo comentario, mil, mil gracias!


6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que lindo abrazo!!!y sobre todo el sentido que tiene!!!felicidades verocha!!!!

Gaby Acosta dijo...

Que delicia esto de los abrazos, gracias por el que me toca y desde aquí también ta abrazo cariñosamente Vero.

Marichú dijo...

Gracias por el abrazo Vero! Desde acá te mando uno bien fuerte con todo mi cariño!
Y preciosos tus LOs!!!!
Besos
Marichú

Kary dijo...

Un súper abrazo amigaaa !!
Kary

*★-La kLaU-★* dijo...

Pues me uno al abrazo<>
Estoy verdaderamente encantada con tus trabajos, me fascina como utilizas los colores, los detalles que pones en cada pagina es super padre!!

Me gusta mucho tu blog, y tambien te felicito por tu familia!!
Un saludo desde Los Mochis..
Un beso!

Gra dijo...

Aca va mi super abrazo!!!!con mucha calidez!
Hacia bastante que no entraba en tu blog, y todo me parece bellos, me encantaron esos sellos de flores bordados.
Las fotos estan preciosas!
Felicitaciones amiga!
Muchos besos.