martes, 27 de mayo de 2008

Layout "MEMORIES"


Hola! Aqui de nuevo, depedimos a mi mamá la semana pasada (ya mi papá puede estar contento de que la tiene de nuevo con el) y sin vueltas ni reuniones familiares en puerta puedo dedicar un poco mas de tiempo al scrap jejeje. Basandome en un sketch de "Prima Flower" hise este LO. En la foto estan mi hermana y su esposo cuando nos tomamos las fotos familiares este Marzo antes de irnos a la misa de XV de mi hija Andrea...
Utilizé clear stamps de "Autumn Leaves", prima flowers (obvio), chip chatter word de "Pressed Petals", brads, liston y entintado color oro, ahh por supuesto hise costuritas con la diferencia de que ahora utilizé la guía Cutter Bee Bugs (EK Success) todavía no le sé muy bien pero voy practicando. Gracias por ver ♥

3 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Muy elegante, el layout y los modelos. Me gusta la combinación que elegiste. Besitos.

Vero Carballo dijo...

Gracias Gabyyyyy saludos ;)

Patty Tanúz dijo...

Sii, amí también me encantó el color de los papeles!!!!! Y el enredado de doodles se ve genial!!!!!! Tu familia es solo de guapos??? hehehe, Besos!