sábado, 31 de marzo de 2007

PULSERA SCRAPBOOKERA

Inicando con una pulsera ya hecha le adherí fotos y gemstones y uno que otro listoncito.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Layout "BASEBALL"

Ya me encantaron las costuras por lo que diseñé esta página con el motivo de la de una pelota de Baseball con las fotos de mi hijo menor Alberto en la época que jugó; ahí tenía 7 años, ahora ya tiene 10. Utilizé la cinta Dymo para algo de título, rubons, botones con motivos beisboleros, y eyelets. Ya comienzo a familiarizarme con los términos, jejeje.

martes, 20 de marzo de 2007

Layout "SISTERS"

Este Layout lo realizé como parte de un reto-concurso del grupo de msn. Consistía en un LO-cuadro con el tema de primavera, en la foto son mis hijas Andrea y Ana Sofía cuando estaban más pequeñas. Las flores dobles las corté de un Patter Paper y las resalté con fomi entre cada una, costurita en forma de tallos, los tallos más gruesos son suajados en fomi verde y entintados. El títulos es de Pressed Petals. La mariposa suajada en dos colores y gemstones en las alas.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



domingo, 18 de marzo de 2007

Layout "BEE"

Este Layout también forma parte del reto-concurso, la diferencia es que este ganoooooo, jejeje. En la foto es Ana Sofía disfrazada para el desfile de primavera del kinder.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cosi zig-zag en los listones, las letras son suajadas al igual que la maripo-abeja y su caminito perforado con aguja, los panales son totalmente cosidos a mano. .....Gracias por ver.....


viernes, 16 de marzo de 2007

TAG ALBUM

Este álbum es un proyecto en el que las tags previamente decoradas se colocan en una porta tarjetas. Lo hize especialmente para mi hija Andrea que el día 18 de este mes cumple 14 años ya, pero quise que recordara sus años de pequeña en el que era muy coqueta jejeje. Lo titulé "Just because.........I love you" . Utilize mi maquinita de coser y muchos embellishments de diferentes clases.

jueves, 15 de marzo de 2007

Layout "PRINCESS"

Esta fotografía me gusta mucho es de mi hija Ana Sofía cuando cumplió 7 años. Comenzé utilizando fibra, chipboards y gemstones. Me encantó el detalle de la coronita sobrepuesta, asi como las costuras hechas a mano y a máquina....

lunes, 12 de marzo de 2007

FLIP ALBUM

Este proyecto es un album como agenda de bolsillo. Lo elaboré para mi sobrina-nieta Brianna que vive en Ohio (nieta de mi hermana). Todos la queremos mucho y como éste mes cumple años esta dedicado a ella. Utilizé flores de tela, fomi, brads, listones, etc.

martes, 6 de marzo de 2007

Layout "ENDLESS LOVE"

Este LO es de fotografías de mis queridos padres como un homenaje a ese amor eterno que se profesan. Los admiro profundamente por su amor incondicional que se ha fortalecido atraves de los años más y más. En este mes cumplen 45 años de casados. En todo el doodle de la hoja hize costurita, utilizé prima flowers, letras Pressed Petals, etc.